Jesica Cirio entregará su celular a la Justicia: buscan los videos de los dólares
Jesica Cirio entregará su celular a la justicia para que investiguen videos sobre dólares en causa contra Martín Insaurralde.
Resumen
Jesica Cirio se presentará ante la Justicia en Lomas de Zamora para entregar su teléfono celular, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito contra Martín Insaurralde. La Justicia busca los videos originales donde se vería a la modelo mostrando fajos de dólares en la casa del ex intendente. Cirio ha declarado que los videos son "manipulados digitalmente" y obtenidos de forma "ilícita", denunciando además extorsiones. La Gendarmería Nacional había allanado previamente su departamento en Palermo.
Por qué es importante
La entrega del celular de Jesica Cirio a la Justicia es crucial para la investigación por enriquecimiento ilícito de Martín Insaurralde, ya que se buscan pruebas audiovisuales directas que podrían corroborar o desestimar las acusaciones. La declaración de Cirio sobre la manipulación y obtención ilícita de los videos introduce elementos de controversia en la investigación.
Puntos clave
- Entrega de celular a la Justicia
- Videos de dólares en vestidor
- Causa por enriquecimiento ilícito de Insaurralde
Narrativas clave
Basado en posiciones y declaraciones visibles en las fuentes citadas. Los puntos de vista ausentes no se infieren como perspectivas nacionales o institucionales completas.
Afirma que los videos de dólares son manipulados digitalmente, obtenidos ilícitamente y denunció extorsiones.
Busca los videos originales y solicitará una copia para incorporarlos a la causa por enriquecimiento ilícito contra Insaurralde.
Entidades involucradas
Jesica Cirio, Martín Insaurralde, Justicia, Gendarmería Nacional
Fuentes (3)
Jesica Cirio entregará su celular a la Justicia: buscan los videos de los dólares en el vestidor
La modelo está en el país y tiene previsto presentarse en los tribunales de Lomas de Zamora, anticiparon a Infobae desde su entorno. Las imágenes serán incorporadas a la causa por enriquecimiento ilíc
La Justicia pedirá los videos en que se ve a Jesica Cirio mostrando dólares en la casa de Martín Insaurralde
El más interesado en verificar la validez de esos videos es el fiscal Sergio Mola que investiga al ex intendente de Lomas de Zamora por enriquecimiento ilícito. Para el 25 de este mes, Mola citó a un
Aparecieron videos de fajos de dólares en la casa que compartieron Jesica Cirio y Martín Insaurralde: qué dijo la conductora
Una nota periodística difundió las grabaciones, que habrían sido hechas en el vestidor del ex intendente.La vedette aseguró que los videos están "manipulados digitalmente". También advirtió que fueron
Sigue explorando este tema
Explora más historias en Spanish o busca en Knewvia un brief personalizado sobre cualquier tema.